Sobre mi 

Tengo 49 años. Siempre he pintado. Hasta hace tres años, la pintura era una afición, a la que dedicaba buena parte de mi tiempo libre. Desde hace tres años, la pintura es mi ocupación principal. La pintura, antes y ahora, es mi pasión.

Hasta 2015, mi vida profesional discurrió por caminos distintos del de la pintura. He trabajado durante más de 20 años en el mundo de los recursos humanos; currículum profesional y vital imprescindible para mí, pero irrelevante para la pintura.

Hace tres años dejé de trabajar para dedicar todo mi tiempo a la pintura. En mayo de 2017 hice mi primera exposición de pintura individual en la Galería A2 de Madrid. Presenté 45 obras, con un gran éxito en ventas.

He sido invitada a participar en varias exposiciones colectivas: del 20 al 22 de octubre en "We Are Fair" en Madrid, del 19 de febrero al 7 de marzo en París, del 15 al 17 de junio en la "International Contemporary Art Biennial Basel", Basilea, Suiza y del 12 al 14 de octubre en "Princes d'Art", Toulouse, Francia. 

Soy autodidacta. He tomado muchos cursos de pintura. He visitado museos y galerías de arte en ciudades de muchos países. Y, sobre todo, he experimentado y sigo experimentado con múltiples técnicas (mis preferidas son el óleo y el acrílico). Pinto porque me gusta, porque me emociona. Mis obras reflejan mis sentimientos, mis pensamientos, mi amor por la vida. En cada una de mis pinturas, está mi huella, un trocito de mi alma.

Bienvenidos.